Curso Para La Espalda

EL MÉTODO COMPROBADO PARA ELIMINAR LAS TENSIONES Y PREVENIR LOS DOLORES DE ESPALDA BAJA

Mi curso para ayudarte a DESPEDIRTE del dolor de espalda.

Descubre los detalles del programa

¿Intentaste pastillas, estiramientos y no mejora?

Este programa de ejercicios en 6 semanas te permitirá :

  • Volver a vivir sin dolor
  • Moverte sin miedo
  • Sentirte fuerte de nuevo

He pasado años desarrollando programas para aliviar los dolores del cuerpo para mis pacientes (¡y para mi!) y estoy muy emocionado de compartirlos contigo.

Fueron la llave de mi suceso, especialmente para prevenir mi cuerpo de las lesiones practicando todos mis deportes.

Te voy a guiar paso a paso con ejercicios específicos para tus dolencias, para que te sientas mejor.

Me suscribo ahora
  • Te duele cuando te inclinas hacia adelante para recoger cosas en el suelo?
  • Tienes un dolor en la espalda, en la cadera o en la pierna cuando estas sentado o cuando te mueves rápido?
  • Tus entrenamientos están limitados o no puedes entrenar por tu dolor?
  • No sabes qué hacer para sentirte mejor?

¡Si respondiste sí al mínimo una de estas opciones, este programa es para ti!

Me suscribo ahora
Ejercicios para la espalda
Curso para la espalda
Programa espalda

Gracias porque todos tus consejos me han ayudado con mi discopatía lumbar ❤️

– Carolina –

Puse en practica tus ejercicios, EXCELENTES! Después de tanto tiempo sin hacer nada… estaba con muchos dolores y muy poca movilidad, y de a poco me estoy recuperando. Genio total! 🙏🙏🙏👌

– Laura –

Cuando empecé la primera clase, ya sentí un alivio tremendo! Casi me puse a llorar por el alivio!! Gracias!

– Fernanda –

Es genial tu programa! y se valora todo lo que haces!

– Jimena –

Julien te agradezco, genio! Sabes que todas las noches me acostaba con un dolor tremendo en la espalda baja. Gracias a tus clases mi vida a cambiado! Terminé el programa y ahora cada noche hago unos ejercicios y no tengo más dolores! nada! Cuando tengo un poco de tiempo vuelvo a hacer algunas de las clases. Sos un genio!

– Jorge –

Muy bueno. Me siento mejor con la espalda, creo que estoy listo para empezar los entrenamientos en el Método Funciona!!

– Claudio –

El Programa

Modulo 1

Entender El Dolor de Espalda

Te voy a enseñar todo lo que necesitas saber sobre el dolor de espalda, la hernia discal, la ciática y el síndrome del piramidal.

Modulo 2

Evaluar Tus Limites

El dolor de espalda es complejo. Es por eso que es importante que entiendas tus limitaciones, que movimientos son mejores para TÍ, y por donde empezar tu recuperación!

Modulo 3

El Programa Espalda De 6 Semanas

Te voy a guiar paso a paso para mejorar tu movilidad, la estabilidad de tus articulaciones y el fortalecimiento de tu cuerpo. ¡ Solo tienes que seguir el plan !

Suscribirme ahora ahora

Valor del Programa

Inscríbete hoy por tan solo $39 USD

Programa Para La Espalda

$39 USD

  • +40 ejercicios en video

  • 6 clases guiadas

  • Programa detallado día a día
  • Acceso de por vida
EMPEZAR AHORA

1 solo pago

La suscripción al programa es 100% sin riesgo con nuestra garantía de reembolso de 10 días ! 

Los programas del Método Funcional ya ayudaron a cambiar la vida de cientos de personas. Pero entendemos que algunos duden en hacer el primer paso.

Es por eso que te ofrecemos una garantía de 10 días “sin pedirte nada”.

Si te inscribes hoy, puedes seguir el programa y decidir después si el Método te ayuda o no. Si no corresponde a lo que buscas, te reembolsamos integralmente tu pago. Solo necesitaras escribirnos a:

contact@julienlepretre.com en los 10 primeros días después de tu inscripción. 

Es un oportunidad riesgo-ZERO. Si este programa no te ayuda, no queremos tu dinero.

O

Quiero agradecerte por el programa, es justo lo que necesitaba. Voy a mi propio ritmo como siempre lo aconsejas y ya noto un gran alivio en la espalda.

– Marina –

Gracias rey! sos el 1. Muy bueno tu programa, es muy completo.

– Mariano –

El programa para la espalda me ayudo muchísimo a recuperar mi movilidad! Practico el baile desde hace años y el dolor me molestaba mucho. Ahora volví a bailar sin dolor! Gracias Julien!

– Luz –

Gracias! lo hice me fue muy bien. Los ejercicios son muy bien explicados. bendiciónes!

– Carmen –

Juli! Estoy muy emocionada! por primera vez desde hace meses volví a hacer yoga! Habia dejado el yogo por culpa de mis dolores y con tu programa me siento mucho mas fuerte! hasta puedo hacer posturas invertidas!!!!

– Melisa –

Amo tus clases! Aprendí que tenía que volver a mover la espalda sin miedo aun con mis hernias de disco. No tengo mas miedo de inclinarme. La verdad me siento mucho mejor.

– Irene –

Muy buen trabajo Julien. Se ve que eres muy profesional. Tus clases me hicieron bien

– Anthony –

Gracias!! Me vino muy bien el programa! Justo hoy q volvi cargada con bolsas en las 2 manos! Y quede contracturada!! Hice una de tus clases y se me fue la contractura!!

– Patricia –

COMPARTE TU OPINIÓN CONMIGO
Me suscribo ahora
Anatomia yoga con Julien Lepretre

Quien soy

Soy francés. Después de 9 años trabajando en mi propio consultorio en Francia, decidí cambiar de vida y vender todo para irme en Sudamérica. Viví 2 años en Buenos Aires, antes de irme para Medellín donde vivo actualmente.

Ahora no tengo más consultorio. Dedico toda mi energía en educar a la gente sobre su cuerpo en las redes sociales. Me pueden encontrar en Instagram, Facebook, YouTube y en mi blog. Desarrollé mi plataforma para cuidar su cuerpo y entrenar con seguridad: el Método Funcional.

Eres responsable de tu salud y hay muchas cosas que puedes hacer para empezar a sentirte mejor. Te voy a enseñar cómo.

Preguntas Frecuentes

¡Tendrás acceso al programa de por vida!

Una vez inscrito, tendrás acceso al programa dentro de tu espacio online. Solo necesitaras iniciar sesión con tu usuario desde la pagina del curso.

Delante de cualquier nuevo dolor, siempre te recomiendo consultar a tu médico y seguir el tratamiento que este ultimo te ofrece.

Este programa es un programa preventivo para acompañarte en recuperar la movilidad de tu espalda, liberar sus tensiones y volver a moverte sin miedo.

Este programa te ayudará a fortalecer tu espalda progresivamente.

Nunca debería sustituirse a un tratamiento médical o a una rehabilitación.

Te puede ayudar aún si tienes una hernia de disco, una protrusión o una ciática.

Si sufres de dolor lumbar de forma recurrente, es porque tu espalda no esta preparada para afrontar las tareas que realizas durante el día a día. El sedentarismo y la falta de movilidad en la espalda y las caderas es la causa de una gran mayoría de problemas lumbares. Con este programa aprenderás a mover tu espalda sin riesgo y a prevenir los futuros dolores. El programa de ejercicios esta diseñado de forma progresiva para mejorar la tolerancia a la carga de tu espalda, y para que puedas volver a moverte y entrenar sin dolor.

Como dicho antes siempre deberías consultar a tu médico primero.

La primera parte del programa esta diseñada para los que tienen una alta sensibilidad al movimiento.

El objetivo de esta primera fase será tomar conciencia de los movimientos de tu pelvis, de las caderas, y de su influencia en la espalda baja. Además aprenderás a contraer los músculos abdominales profundos y el perineo con el fin de fortalecer a fondo tu faja abdominal.

Adentro del programa vas a aprender como funciona tu espalda y porque te duele. Con videos explicativos te voy a enseñar un poco de anatomía, qué son los discos intervertebrales, qué es exactamente una hernia y qué es una ciática.

Después te voy a proponer ejercicios para evaluar tu sensibilidad al movimiento para que puedas elegir la buena intensidad en los ejercicios.

Durante 6 semanas te voy a proponer 3 rutinas diferentes + 1 clase guiada por semana. El programa ofrece mas de 40 ejercicios diferentes en video.

El programa te llevará a través de una progresión perfecta de ejercicios que se centran en mejorar la movilidad, la estabilidad y el fortalecimiento de tu espalda.

Diseñé este programa específicamente para que tu puedas hacerlo en cualquier lugar con un mínimo de equipo. Puedes hacer tus ejercicios donde quieras, en casa, en el trabajo o incluso en el gimnasio.

Necesitarás una pelota para masajearte (de tenis o especial para mansajes), una banda elástica y unas pesas desde 1 a 5kg.

No son indispensables, solo son recomendados para poder aumentar un poco la intensidad cuando tu cuerpo lo puede. Si no tienes nada en tu casa, que no te preocupes, podrás hacer casi todos los ejercicios.

Puedes realizar el pago tanto con tarjeta de crédito/débito como por Paypal. El sitio web dispone de un certificado SSL, el cuál protege los datos enviados y recibidos a través de un cifrado especial.

El precio del programa esta en US$ pero que no te preocupes, cuando pagas con tu tarjeta, tu banco aplica el cambio de divisa automáticamente al cambio del día sin costo.

Si sos argentino y que tienes problemas con los pagos en dólares mandame un correo a:

contact@julienlepretre.com

Todos no reaccionamos de la misma manera con los ejercicios. Es por eso que nuestros programas ofrecen una gran variedad de ejercicios, para poder adaptarse a cada uno. Lamentablemente aun así, a veces no es suficiente.

Es por eso que te ofrecemos una garantía de 10 días “sin pedirte nada”.

Si te inscribes hoy, puedes seguir el programa y decidir después si el Método te ayuda o no. Si no corresponde a lo que buscas, te reembolsamos integralmente tu pago. Solo necesitarás escribirnos a:

contact@julienlepretre.com en los 10 primeros días después de tu inscripción. 

Es un oportunidad riesgo-ZERO. Si este programa no te ayuda, no queremos tu dinero.

Me suscribo ahora