ABDOMINALES FUERTES

Construí un vientre esculpido en 30 días con seguridad, gracias a un programa variado y desarrollado para fortalecer tu cuerpo progresivamente. - Mejora tu postura - Disminuí el riesgo de lesionarte - Esculpí tu abdomen

Videos

Lifetime access

1000 AR$ / 15 US$

Pagarlo con MercadoPago o Paypal

El programa

Para conseguir una cintura lumbar estable y un vientre esculpido, no basta con hacer cientos de Crunch. Necesitas variar tu entrenamiento y encontrar un equilibrio en el fortalecimiento de cada músculos del abdomen: los rectos del abdomen, los oblicuos y el transverso del abdomen. Además, es indispensable adaptar tus entrenamientos a tus capacidades (que seas principiante o que tengas un nivel avanzado).

image
image

Adentro del programa

+23 ejercicios diferentes con sus variaciones

15 sesiones de abdominales

3 versiones: "principiante", "intermedio" y "avanzado"

Ejercicios hipopresivos y consejos para las mujeres embarazadas.

Testimonios

avatar
Florencia

Soy informática y paso mucho tiempo sentada con la computadora. Tenía dolores de cervicales y espalada y mi novio me aconsejo el programa de Julián. Están super bien hechos los ejercicios y me ayudaron un montón a aliviar el dolor. No soy para nada deportista pero me resultó bastante fácil ya que el nivel de exigencia va subiendo de a poco. En fin, lo recomiendo!

avatar
Miquela

El programa Cuerpo Fuerte me ayudó mucho a entender que la movilidad y el entrenamiento van de la mano. Pude mejorar mi nivel de entrenamiento porque aprendí a fortalecer mi cuerpo. Julien es un profesional y siempre está para ayudarte. Además, creó una comunidad para los que usan el programa para compartir la experiencia. El programa es para todos los niveles y lo súper recomiendo.

avatar
Arnaldo

Desde algún tiempo cada vez que hacía deporte de manera un poco intensiva, rapidamente tenía dolor de espalda. Decidí probar el programa de Julien. Ahora tengo una espalda más robusta y sin dolor, es poco de esfuerzo al principio pero vale la pena!