CUERPO FUERTE

Un programa para ayudarte a optimizar tu cuerpo. Vas a aprender como movilizar tu cuerpo, como fortalecerlo y como mantener este equilibrio. ¡Este programa es para TODOS!

Videos

Lifetime access

1000 AR$ / 15 US$

Pagarlo con MercadoPago o Paypal

El programa

Creé este programa para ayudarte a optimizar las funciones de tu cuerpo: - Un cuerpo más movil - Un cuerpo más fuerte - Un cuerpo más estable Quiero llevarte a tener conciencia de cada parte de tu cuerpo, enseñarte como mantener una buena función gracias a rutinas de movilidad, cómo entender lo que es una buena estabilidad corporal, y como fortalecer tu cuerpo gracias a rutinas funcionales tipo HIIT workout que permiten aumentar tu energía y quemar grasa. ¿PARA QUIEN ES EL PROGRAMA? Es para todos los niveles. Tendrás variaciones para cada ejercicio. Elegís vos mismo lo que es mejor para tu cuerpo. Estoy aca para acompañarte.

image
image

Adentro del programa

4 RUTINAS DE MOVILIDAD

6 WORKOUT FUNCIONALES TIPO HIIT

4 RUTINAS PARA EL CORE

+ BONUS RECOMENDACIONES NUTRICIONALES

+ BONUS TU LISTA DE COMPRA

Testimonios

avatar
Florencia

Soy informática y paso mucho tiempo sentada con la computadora. Tenía dolores de cervicales y espalada y mi novio me aconsejo el programa de Julián. Están super bien hechos los ejercicios y me ayudaron un montón a aliviar el dolor. No soy para nada deportista pero me resultó bastante fácil ya que el nivel de exigencia va subiendo de a poco. En fin, lo recomiendo!

avatar
Miquela

El programa Cuerpo Fuerte me ayudó mucho a entender que la movilidad y el entrenamiento van de la mano. Pude mejorar mi nivel de entrenamiento porque aprendí a fortalecer mi cuerpo. Julien es un profesional y siempre está para ayudarte. Además, creó una comunidad para los que usan el programa para compartir la experiencia. El programa es para todos los niveles y lo súper recomiendo.

avatar
Arnaldo

Desde algún tiempo cada vez que hacía deporte de manera un poco intensiva, rapidamente tenía dolor de espalda. Decidí probar el programa de Julien. Ahora tengo una espalda más robusta y sin dolor, es poco de esfuerzo al principio pero vale la pena!