TE ENSEÑO CÓMO PROTEGER TU ESPALDA Y PREVENIR LOS FUTUROS DOLORES
« RECUPERA EL CONTROL DE TU ESPALDA »
Te voy a enseñar todos los mejores ejercicios para manejar tus problemas de espalda. Todos los estudios cientificos demostran que el mejor tratamiento para los problemas de espalda es el movimiento y el ejercicio.
En este programa te voy a guiar para cada ejercicio para que puedas recuperar el control de tu espalda de manera segura.
Son más de 60 ejercicios diferentes explicados en video
Un programa de 6 semanas para recuperar una buena funcion de tu espalda progresivamente
18 sesiones : todas diferentes con una intensidad progresiva
Apropriado para todos : no importa tu nivel físico
Práctica donde y cuando quieres : desde tu celular o tu computadora
Accesible para siempre
+60 ejercicios explicados en videos:
Un plan progresivo de 6 semanas con 18 sesiones diferentes
Peso Muerto Progresivo Con Elevación De Brazos

Soy informática y paso mucho tiempo sentada con la computadora. Tenía dolores de cervicales y espalada y mi novio me aconsejo el programa de Julián.
Están super bien hechos los ejercicios y me ayudaron un montón a aliviar el dolor. No soy para nada deportista pero me resultó bastante fácil ya que el nivel de exigencia va subiendo de a poco.

Desde algún tiempo cada vez que hacía deporte de manera un poco intensiva, rapidamente tenía dolor de espalda. Decidí probar el programa de Julien.
Ahora tengo una espalda más robusta y sin dolor, es poco de esfuerzo al principio pero vale la pena!

El programa me ayudó mucho a entender que la movilidad y lo de fortalecer la espalda van de la mano. Pude volver a entrenar cómo antes. Julien es un profesional y siempre está para ayudarte. El programa es para todos los niveles y lo súper recomiendo.
El programa está dirigido a todos los que quieren mejorar su movilidad y fortalecer su cuerpo: los niños, las personas mayores, los que quieren cuidar su columna, los que quieren arreglar sus dolores crónicos de espalda, los que quieren volver a hacer deporte sin lesionarse…
No esperes que sea demasiado tarde. Tienes el poder de recuperar el control de tu cuerpo.
Tú tienes la capacidad de cambiarlo. Tu cuerpo es fuerte. Con los buenos ejercicios puedes sanar y mejorar estas dolencias, prevenir lesiones y fortalecer tu cuerpo.